CLARIFICANTES - PISCINA PRIVADA

LOGOTIPO PRIVALPOOL
PISCINA PRIVADA
PISCINA PRIVADA
Acceso a zona de clientes Privalpool
Logotipo empresa Privalpool
Vaya al Contenido
MENU
CLARIFICANES / ABRILLANTADORES
PM-603 ABRILLANTADOR PLUS PISCIMAR
Aclara y abrillanta el agua. Recomendado para mantenimiento en piscinas con mucha carga de baño y mejorar el rendimiento de los filtros de sílex.
Dosis de choque: 3 L / 100 m³ de agua.
Dosis con dosificadora: 0,2 L/m³/día.
Información adicional
Liner y Poliéster
         
PM-603 ABRILLANTADOR PLUS
CLARIFICANTE DE AGUA DE PISCINA PM-633 BONFLOK
PM-633 BONFLOK PISCIMAR
Previene la turbidez y mejora la filtración de los filtros de sílex. No es compatible con filtros de diatomeas ni de cartucho. Floculantes en cartucho de tejido. El Kit contiene 8 unidades.
Dosis: 1 cartucho/50 m³ en el skimmer.
Información adicional
Liner y Poliéster
         
CLARIFICANTE DE AGUA DE PISCINA PM-693 CLEANPOOL
PM-693 CLEANPOOL SHOCK PISCIMAR
Clarificante técnico para realizar tratamientos de choque y para recuperar aguas muy turbias en poco tiempo, aproximadamente 12 horas. Mejora de forma extraordinaria el rendimiento de la filtración. Se puede usar con Sílex, Vidrio, Diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto y preferentemente colocarlas en el prefiltro del motor, y así conseguir una disolución lo más rápida posible, o bien en el skimmer.
Información adicional
Liner y Poliéster, Electrólisis Salina
         
CLARIFICANTE DE AGUA DE PISCINA PM-663 CLEANPOOL
PM-663 CLEANPOOL TAB 20 PISCIMAR
Abrillantador técnico, contiene tabletas de 20g emblistadas individualmente en bolsa de plástico. Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración. Se puede usar con Sílex, Vidrio, Diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto.
Dosis de empleo: Inicialmente añadir 2 tabletas/50 m3 en el skimmer.
Mantenimiento: añadir 1 tableta/50 m3 en el skimmer cada semana.
Información adicional
Liner y Poliéster, Electrólisis Salina
         
CLARIFICANTE AGUA DE PISCINA
PM-643 ULTRA CLEAR PISCIMAR
Producto especialmente indicado para la recuperación rápida de aguas turbias o con mucha carga de materia orgánica. Elimina enzimáticamente las algas muertas biodegradándolas sin saturar el filtro. Previene la formación de suciedad en la línea de flotación y biodegrada la grasa y materia orgánica que pueda haberse acumulado en el filtro. Compatible con cualquier sistema de desinfección (cloro, bromo, oxígeno, …). Ideal para spas y piscinas climatizadas. Compatible con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…).
Dosis de empleo: 0,75 L/ 100 m3
         
CLARIFICANTE AGUA DE PISCINA
PM-613 GOLDENFLOK PISCIMAR
Abrillantador super concentrado: elimina grasas, bronceadores, materia orgánica, polen, etc. y todo tipo de partículas por coagulación (aumenta el tamaño de las partículas), tanto en la superficie como en todo el volumen de agua, vía skimmers o desbordante, quedando la suciedad atrapada en el filtro.
Reduce el coste de agua, los coagulos no se depositan en el fondo y no se ha de pasar el limpiafondos en vaciado al hacer el mantenimiento. Evita manchas en la línea de flotación, reduciendo muchísimo el trabajo de frotar y limpiar dicha línea. Compatible con cualquier limpiafondo automático y con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…).
Dosis de empleo: 1L por cada 200 a 600 m3, según necesidades.
Información adicional
Liner y Poliéster, Electrólisis Salina
         
ELIMINADOR DE GRASA EN EL AGUA DE LA PISCINA
PM-620 GREASE KILLER PISCIMAR
Producto enzimático ultra concentrado desarrollado específicamente para destruir mediante la biodegradación todo tipo de materia orgánica y en especial las grasas y cremas solares que acaban manchando la línea de flotación, bañadores y saturan los filtros. Reduce el mantenimiento de la piscina y mejora la transparencia del agua sin dejar residuos en el fondo. Compatible con todos los tratamientos químicos, superficies y tipos de medios filtrantes (arena, cristal, cartucho, diatomeas, zeolitas, etc.).
Se recomienda combinar este producto con Goldenflok.
Dosis inicial: 1 L/100 m³ .
Dosis mantenimiento: 0,5 L/100 m³  cada semana.
Información adicional
Liner y Poliéster, Electrólisis Salina
         
Regreso al contenido