ELIMINADOR DE MANCHAS - PISCINA PRIVADA

LOGOTIPO PRIVALPOOL
PISCINA PRIVADA
PISCINA PRIVADA
Acceso a zona de clientes Privalpool
Logotipo empresa Privalpool
Vaya al Contenido
MENU
ELIMINADOR DE MANCHAS
PM-665 SPOT REMOVER PISCIMAR
Elimina manchas adheridas en paredes y juntas, fondo y escaleras de piscina. Apto para todo tipo de superficies: gresite, liner y poliéster. Redisuelve cualquier metal al agua, cobre, hierro, níquel, etc. Muy efectivo eliminando manchas amarillas-marronosas en piscinas de liner y poliéster en menos de 30 min. No ataca a los componentes en acero inoxidable. Se recomienda combinar con el PM-615 ION MAGNETIC o con PM-655 COPPER OUT.
Dosis de empleo inicial: 20 g/m3.
Información adicional
Liner y Poliéster
         
ELIMINADOR DE MANCHAS EN EL REVESTIMIENTO
ELIMINADOR DE MANCHAS EN LA PISCINA
SOS MANCHAS PISCIMAR
Elimina las manchas sobre todo tipo de superficies (Poliéster, Membranas de PVC, Gresite) y el color del agua. Estas manchas y con color transparente sueles ser generadas por los metales que hay en el agua o en el Poliéster y que se oxidan al entrar en contacto con un medio oxidante. Pueden ser múltiples colores dependiendo del metal que las origina, marrones, grises, verdes, azules, naranjas, puntos negros, etc.
Se puede usar con todo tipo de medios filtrantes habituales y con cualquier sistema de desinfección. Incluye manual de uso multilingüe para realizar el tratamiento.
Con cada kit se puede tratar un volumen máximo de 65m³.
Contenido:
  • PM-607 Resticlor Monodosis 300 g
  • PM-665 Spot Remover 1,3 kg
  • PM-615 Ion Magnetic 1,2 kg
Información adicional
Liner y Poliéster, Electrólisis Salina
         
Regreso al contenido